domingo, 16 de octubre de 2011

Gran Triunfo

Después de varias semanas de para en el torneo el equipo victoriano ALIANZA LIMA volvió a matute con un triunfo esta vez ante su mas cercano perseguidor el Juan Aurich de Chiclayo, en un partido difícil que se definió tras un penal bien ejecutado por Roberto Ovelar. 



En el primer intimo no mostro muchos argumentos para superar al rival y fue controlado fácilmente por los defensores del Aurich lo que puso al descubierto muchas falencias en la generación de oportunidades de gol. Un primer tiempo para el olvido que debe ser estudiado por el técnico para solucionar los errores.


En el segundo tiempo Alianza entro con otra mentalidad pues estaba de local y necesitaba el triunfo para alargar distancias sobre su mas cercano perseguidor y lanzo al campo a Paolo Hurtado en lugar de Montaño (lesionado), el potrillo salio decidido a hacer daño por la banda derecha y lo consiguio en varias oportunidades generando ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 53 Junior Viza es derribado en el área chiclayana y el arbitro cobra penal sin dudarlo, dicha pena fue ejecutada por el ariete intimo Roberto Ovelar quien anoto pero tuvo que repetir el tiro pues el juez considero una invasión del área, al segundo intento ejecuto magistralmente el tiro y puso cifras definitivas en el marcador 1 a 0. A partir de eso el partido se abrió y Aurich decidido al empate coloco a Reimond Manco, Merino y al burrito Ascoy, como generadores de fútbol pero no pudieron conseguir el empate. Lastimosamente Ovelar sufrió una lesión que lo obligo a abandonar el campo, cediendo su lugar a Christofer Soto.


Se noto un sobrepeso en muchos de los jugadores del equipo blanquiazul lo que mermo significativamente su rendimiento. Trujillo, Prado, Quinteros, Montaño y hasta la mascota el Potrillo lucían "gordos", este es un llamado de atención hacia los preparadores físicos de equipo que no pueden permitir ese tipo de desventaja. (Arrue toma nota). 


En el partido de reservas no se pudo ganar pues el equipo empato 0 a 0 dejando como único hecho rescatable la reaparición de Jose Carlos Fernandez que aunque no anda muy fino con el gol esta volviendo al fútbol competitivo.


Se noto un marco bonito marco de publico en Occidente, Norte y Oriente y un exhaustivo control policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario