miércoles, 16 de noviembre de 2011

Paolo Hurtado: “Quiero llegar con ritmo a la final del campeonato”

El volante de Alianza Lima, Paolo Hurtado, afirmó que está trabajando para poder llegar con ritmo futbolístico a la final del campeonato. Precisó que no desea apurar su recuperación pero haciendo las cosas bien podrá lograr su deseo de jugar los play – off. 


“Quiero llegar con ritmo a la final del campeonato, por ello me estoy esforzando para poder recuperarme lo más pronto posible pero sin arriesgarme debido a que es difícil salir de una operación”, señaló el jugador.



Hurtado indicó que lamentablemente su lesión se produjo cuando pasaba su mejor momento en el año debido a que estaba consolidado en su club y había sido convocado a la selección peruana.


“Lamentablemente se dio así, pero las cosas suceden por algo y ahora solo queda recuperarme para volver a jugar. Lo importante es que hice bien las cosas durante el año y confío en que volveré a mi nivel”, señaló. 


El joven jugador salió de las canteras de Alianza Lima. Su debut en primera división se dio en febrero del 2008. Este año tuvo una destacada actuación en la Copa Libertadores Sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario