lunes, 16 de abril de 2012

Tengo el Orgvllo de ser de Alianza y soy Feliz!

Es en los momentos críticos cuando se nota la grandeza de un equipo, es en los momentos más difíciles cuando un triunfo se grita mas, es en la adversidad donde se ven a los valientes, donde se ven las personas dignas de llevar una camiseta y representar el sentir de un pueblo.



Alianza Lima y Universitario se enfrentaron en una versión más del clásico del futbol peruano en el remodelado estadio nacional ante 37 mil hinchas con sed de victoria. Esta vez la gloria se la llevo con merecida justicia ALIANZA LIMA!.


Si, señores fue un gran triunfo merecido y justo, dado que vimos un equipo ALIANCISTA decidido, buscando por todos los medios concretar el gol y al equipo de UNIVERSITARIO dudoso y sin argumentos buscando un golpe de suerte a los que ellos llaman Garra.



Alianza Lima fue un equipo que lucho con el corazón, motivados por el más grande de los incentivos: el amor de la familia y el de un pueblo que le mostro su apoyo incondicional. Lo que hizo olvidar los problemas económicos e institucionales sobrepasando al rival en todas sus líneas.



La claves fueron varias: El buen momento de Jose Carlos Fernandez, la solidez de su línea de volantes de contención: el NEGRO GONZALES y ALBARRACIN, su defensa que se va complementando cada día mas con Ascues e Ibañes como centrales un Carmona y Rabanal imponiendo su ventaja física sobre los diminutos cuerpos de las atacantes cremas, el pato haciendo la pausa exacta de futbol poniendo su experiencia,  un Meneses, un Arrue y un Bazan (En su momento) que cuando la tuvieron causaron miedo en la zaga rival. Pero la clave más importante de la victoria estuvo en la motivación con la que cada jugador aliancista salió al campo, una visita inesperada por parte de los familiares directos de los integrantes del club fue el golpe anímico indicado que necesitaban los muchachos para poder olvidarse de todo y salir a ganar.


Este tipo de triunfos son los que se gritan con el alma, dado que son los más difíciles de obtener, no por el rival (total a los cabros se les gana siempre) sino por el contexto que se vive, por los problemas que pasas y por el apoyo que tienes. Grítalo Alianza una vez más!.. GANAMOS!.




Gracias Alianza por llenar de alegría el corazón de miles de hinchas y por hacerme sentir orgulloso de formar parte de esta gran familia. No teníamos luz ni agua, pero teníamos fe y amor... Y ESO HACE DISFRUTAR MAS ESE TRIUNFO.

Tengo el orgullo de ser de Alianza y soy Feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario