Una victima mas de la violencia entre barras, señores estamos confundiendo las cosas, la pasión, la euforia, la emoción, las ganas de ser los mejores o ser superiores no se pueden traducir en SANGRE O MUERTE. Esta vez le toco al joven Walter, mañana puedes ser tu, tu hijo, tu amigo o tu hermano.... Paremos con la violencia no es mejor barra la que mata mas o la que derrama mas sangre del rival. Sino la que alienta a su equipo dejando la garganta los 90 minutos del partido, en las buenas y en las malas, la que lo deja todo solo por estar al lado de su club apoyándolo sin parar.
Salí del estadio triste por que perdimos, llegue a mi casa y confirme la noticia que se rumoreaba y sentí verguenza porque soy parte de esto, soy un hincha, soy un barrista y la prensa no dice nombres, la prensa acusa a todos, la prensa generaliza, no dice sultano o mengano.. dicen todos los barristas son delincuentes, fumones, rateros o pandilleros y eso es algo que en lugar de cambiar se lo vamos confirmando cada momento.
Walter Oyarse estoy seguro que desde arriba seguirás alentando al equipo porque esta pasión ni la muerte puede borrarla, porque este sentimiento es eterno. Ahora estarás en un palco junto al señor observando los partidos de los potrillos y gritando los goles de los demás ídolos blanquiazules. Te pido perdón por usar tu nombre en esta publicación pero se que desde arriba esperabas que alguien pida justicia. Descansa en paz hermano intimo. Descansa en paz loquito que el campeonato llevara tu nombre...
NO SE VA... NO SE VAAAAAA WALTER NO SE VAAAA
OHHHHH WALTER NO SE VAAAAA NO SE VAAAA NO SE VAAA WALTER NO SE VAAAA
No hay comentarios:
Publicar un comentario